Necesita instalar el plugin de flash.
Round

Características

Entrada Monumental

Los Santos Residencial está diseñado bajo los más modernos conceptos arquitectónicos, con una imponente entrada monumental con acceso controlado y espacio para dos autos.

Seguridad

Tu familia estará viviendo en un lugar seguro, ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía, hemos implementado modernos sistemas de seguridad para controlar los accesos al residencial, aquí además de una entrada principal al desarrollo, contamos con accesos controlados para cada cerrada.

Todo el residencial se encuentra rodeado de bardas altas y fuertes que resguardarán lo que más quieres… ¡tu hogar!

Infraestructura de calidad

Instalaciones subterráneas, todas las preparaciones para construir tu hogar.

Accesos y vialidades

Al fin un residencial donde puedes transitar con orden y libertad, pues te ofrece amplias avenidas y un Blvd. Central de 3 carriles por lado. Incluimos también cómodos estacionamientos para visitantes.

Detalles

En Los Santos Residencial se han cuidado todos los detalles para ofrecerte la calidad de vida a la que tu y tu familia están acostumbrados, nuestras amplias avenidas de concreto cuentan con detalles decorativos con piedra laja, cantera y herrería.

Áreas verdes y de esparcimiento

Conocemos la importancia de contar con bellos jardines que promuevan la convivencia familiar.

Un lugar para relajarte, descansar y disfrutar de los mejores momentos en compañía de los tuyos en extensas áreas comunes con cancha de tenis y hermosos jardines; por eso creamos 2 casas club las cuales cuentan con alberca, asadores, cocina exterior en terrazas y juegos infantiles.

Round